Herediano destronó a Saprissa y celebró su título 26 en Tibás

Florenses hicieron historia con nuevo título. Foto: Steban Castro

El Club Sport Herediano derrotó con absoluta y completa superioridad (5-0 en el global) al Deportivo Saprissa para proclamarse campeón del Torneo de Verano 2017.

La escuadra florense hizo historia y rompió rachas negativas, ya que nunca le habían ganado una final al conjunto morado y la institución saprissista tenía muchos años de no perder una serie en estas instancias.

De la mano de Hernán Medford, los heredianos dominaron los 180 minutos, administraron bien la ventaja y aprovecharon todas las opciones para alcanzar con esfuerzo el título 26.

Aunque los tres goles conseguidos en el estadio Eladio Rosabal Cordero fueron una garantía, los rojiamarillos llegaron al Ricardo Saprissa a proponer y controlar las acciones.

Incluso, dentro de las principales figuras en esta final tienen pasado tibaseño, como el caso de Randall Azofeifa, Esteban Ramírez y Jairo Arrieta, este último anotó un golazo que liquidó y sepultó el enfrentamiento.

Además, en los últimos minutos el goleador histórico del balompié nacional, Víctor Núñez, anotó para sentenciar

En una tarde lluviosa, con buena afluencia de público y de trámite en cuanto a lo deportivo, Herediano festejó a lo grande y puso un día para el olvido en la afición saprissita.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts