Herediano domina a los “Toros” con goles de Martínez y Acosta

Firme. A pesar de su buena actuación, Román Arrieta no pudo mantener su arco en cero. Foto: Steban Castro.
Firme. A pesar de su buena actuación, Román Arrieta no pudo mantener su arco en cero. Foto: Steban Castro.

El campeón nacional, Club Sport Herediano, no cede terreno en la lucha por el liderato del Invierno 2016 y venció 2-1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el Rosabal Cordero.

Si bien es cierto los visitantes tuvieron la primera opción clara para poner el primero en el marcador por medio de un potente remate de Cristian Chaves que se fue a estrellar en uno de los postes protegidos por Leonel Moreira, fue el “Team” quien llevó la batuta en las acciones.

De esta manera, al minuto 14, Elías Aguilar observó la diagonal realizada en ofensiva por parte de Josué Martínez y, de izquierda, le sirvió un pase preciso para que este último anotara con un remate cruzado que fue imposible de retener para el arquero norteño, Román Arrieta.

Seguidamente, en la segunda parte comenzó a caer un fuerte aguacero el cual le trajo un mayor dinamismo al partido. Elías Aguilar se mantuvo incisivo en la zona ofensiva florense; no obstante, Román Arrieta destacó con una serie de intervenciones de consideración para evitar más goles en contra.

A pesar de ello, Jhonny Acosta recuperó un balón en defensa y luego de una conexión entre Elías Aguilar y Víctor Núñez, Acosta reapareció en el ataque para recibir una concreta asistencia por parte del “Mambo” y, con poco ángulo, definió de derecha ante el achique que realizaba Román Arrieta al 74’.

Los “Toros del Norte” no bajaron los brazos en la búsqueda por acortar la distancia; no obstante, fue hasta la reposición cuando, por medio de un poderoso tiro libre, Álvaro Aguilar pudo poner el definitivo 2-1 en la pizarra.

Consecuentemente, Herediano se mantiene en la segunda posición con 39 unidades, 1 por detrás del líder, el Deportivo Saprissa. Por su lado, la Asociación Deportiva San Carlos vuelve a estancarse en la última casilla con 13 puntos.captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-1-19-38-p-m

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts