Herediano forzó la gran final y buscará cobrar revancha ante Saprissa

Florenses se medirán ante morados por el cetro. Foto: Club Sport Herediano

El Club Sport Herediano consiguió alcanzar su objetivo tras adueñarse de la cuadrangular del Torneo de Verano 2017 para forzar la gran final del certamen ante el Deportivo Saprissa.

Aunque en la última fecha de esta fase la situación estaba muy cerrada, los florenses le quitaron la opción a los morados de ser campeones prematuramente, tras golear 5-0 a Limón FC.

A pesar de que los rojiamarillos dejaron escapar la opción de cerrar la final en el estadio Eladio Rosabal Cordero, lograron alargar el campeonato a dos juegos más y luchar por la estrella 26.

Triplete de Randall Azofeifa y doblete de Jairo Arrieta, le permitieron al conjunto herediano aplazar a los caribeños con la intención de instalarse en una nueva final.

Además, la derrota del Saprissa 1-2 ante Santos de Guápiles les favoreció a los dirigidos por Hernán Medford, ya que este marcador le dio más comodidad a los actuales subcampeones.

Ahora, Heredia buscará tomar revancha del torneo anterior cuando perdieron el título ante los saprissitas, aunque históricamente nunca han podido ganarle una final a la institución morada.

El primer juego se disputaría el próximo miércoles en el reducto de la cuidad de las flores, mientras que todo se definiría el domingo 21 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts