Herediano humilló con goleada a Liberia

En una noche ventosa y con una gran afluencia de público presente en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano derrotó sin piedad 3 goles por 1 al Municipal Liberia.

En apenas 28 minutos de juego tramitado, los florenses ya registraban tres anotaciones a favor que le permitieron adueñarse del compromiso de manera cómoda y mostrando más argumentos en ofensiva.

Elías Aguilar abrió el marcador al 12′, cuando una transición se hilvanó muy rápido y el mediocampista remató fuerte a ras de piso para vencer al guardameta pampero.

Sin embargo, otro de los hombres del cotejo fue el artillero Jairo Arrieta, quien consiguió un doblete. Primero al minuto 19 desde un cobro de táctica fija, donde el atacante recibió un excelente centro y de cabeza aumentó la ventaja.

La segunda conquista personal de Arrieta y que fue uno de los mejores goles del partido cayó al 28, cuando en un mano a mano ante el portero guanacasteco elevó el balón para sacar un gol de vaselina.

Por su parte, los coyotes generaron muy pocas ocasiones de peligro con claridad, pero lograron descontar por intermedio de Kenneth García, volante que anotó con un lanzamiento de penal.

En la etapa complementaria, el partido estuvo prácticamente de trámite para los dirigidos por Erick Rodríguez, aunque otra vez Aguilar pudo marcar tras un remate potente y bien colocado que puso cifras de goleada.

A pesar de que los visitantes tuvieron dos oportunamente propicias para anotar, la falta de profundidad les pasó factura, aparte del impecable trabajo de Leonel Moreira, quien volvió a la titularidad.

Al minuto 76, el panorama se complicó más en una noche para el olvido liberiano, ya que el zaguero Cristian Reyes cometió un autogol. No obstante, la pesadilla siguió con la diana que consiguió el goleador histórico, Víctor Núñez.

El ridículo aurinegro continuó hasta el epílogo del encuentro con golazo del “Mambo”, quien terminó por darle un amplio y contundente triunfo a los rojiamarillos.

Con esta paliza, Herediano escaló puestos en su afán por alcanzar el liderato del certamen, mientras que los guanacastecos se llevaron un derrota difícil de asimilar en su lucha por no descender.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry