Herediano quiere sacar ventaja en su fortín ante un peligroso Saprissa

El último juego en el Rosabal lo ganó Saprissa 0-1. Foto: Steban Castro

Dos partidos restan para conocer el campeón nacional del Torneo de Verano 2017, la emoción que genera la gran final tiene a lo mejores dos clubes del certamen con oportunidades claras para alzarse con el título.

Sin embargo, la moneda aún está en el aire y tanto como el Deportivo Saprissa podría salir bicampeón, existe la posibilidad de que el Club Sport Herediano también rompa la historia.

Por quinta ocasión a lo largo de los años, el ‘Clásico del Buen Fútbol’ definirá el monarca de la máxima categoría de Costa Rica, eso si, hasta ahora todas han sido conquistadas por la escuadra morada.

Aunque los saprissistas ganaron la oportunidad de cerrar la serie en su campo, este miércoles a las 8:15 p.m ambos equipos se medirán en el estadio Eladio Rosabal Cordero para afrontar el cotejo ida.

Para este choque inicial, los dirigidos por Hernán Medford saben la responsabilidad que representa sacarle provecho a la localía para llegar con más tranquilidad a la vuelta, además de cumplirle con el resultado a la afición rojiamarilla.

No obstante, Carlos Watson implementará una iniciativa inteligente con afán de resguardar bien ante la ofensiva florense, pero al mismo tiempo una propuesta en ataque peligrosa.

La experiencia de los jugadores siempre es otro factor determinante en estas instancias, no obstante, ambos planteles tienen hombres con mucho rodaje y campeonatos celebrados.

En cuanto a las principales figuras, se destacan Randall Azofeifa y Elías Aguilar del Herediano, este último no jugará este encuentro por sanción, mientras que en Saprissa son Daniel Colindres y Marvin Angulo.

Todo indica que será un partido parejo y de dientes apretados. Pese a que en este torneo el balance favorece a los tibaseños con dos triunfos y dos empates, la final es una nueva historia y la moneda está en el aire.

Siga el juego en vivo en nuestro gamecast en:
⏱🎙📊→ https://goo.gl/AjG8bZ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts