Herediano remonta ante San Carlos y se acerca a la clasificación

Figuras. Tanto Beckford (rojo) como Granados (blanco) anotaron en el encunetro entre norteños y florenses. Foto: Prensa ADSC.

A pesar de recibir un gol en contra en tan solo 6 minutos, el Club Sport Herediano fue capaz de sobreponerse a la complicada situación y venció, a domicilio, a la Asociación Deportiva San Carlos con un 1-2.

Tal y como fue mencionado anteriormente, cuando corría el minuto 6, Jake Beckford recibió un balón en las afueras del área visitante y, sin pensarlos dos veces, desprendió un potente remate que dejó sin opciones a Leonel Moreira por más que este se estirase.

Por su parte, los locales continuaron asediando el marco rival mas no fueron contundentes para aumentar la ventaja. Consecuentemente, a partir del minuto 25, el encuentro se convirtió en un constante ida y vuelta.

De esta manera, al 38’ Óscar Esteban Granados aprovechó un preciso centro de Julio Pardini y de cabeza venció a Alfonso Quesada para poner la paridad en el marcador y culminar así la primera parte.

Seguidamente, el complemento también se caracterizó por constantes embates ofensivos por parte de ambos clubes. Sin embargo, al 59’ los pupilos de Hernán Medford fueron quienes finalmente rompieron el empate con un fuerte remate de Pardini, quien se encontró con un balón suelto cerca del marco norteño.

Gracias a ello, los “Toros del Norte” no bajaron los brazos e intentaron rescatar como mínimo un punto de este parejo duelo; no obstante, Álvaro Sánchez desaprovechó la oportunidad más clara para hacerlo en la recta final del compromiso.

Finalmente, el Club Sport Herediano se dejó una victoria como visitante que equivale a 33 puntos en la tabla y un tercer lugar. En contraparte, San Carlos complica su panorama tanto en clasificación a la cuadrangular final como en el no-descenso, ya que suma 24 puntos en el Verano y 41 unidades en total; únicamente 2 por encima del colero Belén FC.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts