Herediano se fortalece con fichajes y anuncia nuevas salidas

Extranjeros no duraron en Heredia. Foto: Steban Castro

El Club Sport Herediano quiere seguir manteniendo la planilla más amplia del fútbol costarricense y, aunque acaba de proclamarse campeón, ya se confirmaron más fichajes.

El gerente deportivo rojiamarillo, Jafet Soto, manifestó que los zagueros Juan Pablo Vargas y Jhamir Ordain reforzarán la parte baja para el próximo torneo de Clausura 2017.

Sin embargo, las primeras incorporaciones son Allan Cruz quien militó en Uruguay de Coronado y Gustavo Jiménez procedente de la Asociación Deportiva San Carlos. Ambos son jugadores que tuvieron seguimiento por parte de los florenses.

Asimismo, de los fichajes más sonados hasta el momento son los artilleros mexicanos Luis Ángel Landin y Julio Cruz, quienes quedaron como goleadores con Pérez Zeledón y Belén FC respectivamente.

Además, se confirmó el regreso del volante extremo Rooney Mora, quien jugó a préstamo en Belén FC, y el delantero uruguayo Jonathan Hansen que estuvo en la segunda división de México.

En referencia a las renovaciones, Leonardo González amplió el ligamen por seis meses más, mientras que Víctor Núñez y Esteban Ramírez todavía siguen en negociaciones.

Salidas. Por otra parte, los mexicanos Luis Omar Hernández y Julio Pardini quedaron fuera del equipo. Así como el brasileño Rafael Gomes y el defensor tico Allan Miranda, este último irá a préstamo al Antigua de Guatemala.

En cuanto al otro volante azteca ficha del Pumas, Alfonso Nieto, podría quedarse según comentó el gerente deportivo, pero en caso de que no continúe, podrían traer a César De La Peña, quien pertenece al Monterrey pero estuvo cedido en Belén FC.

De la misma manera, en los próximos días se darían a conocer un par de fichajes más, algunos préstamos e incluso otra salida.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts