Hernán Medford seguirá al frente del Herediano

Decisión del timonel se basa dos motivos puntuales. Foto: Steban Castro

La Junta Directiva de Fuerza Herediana ratificó la continuidad de Hernán Medford como director técnico del Club Sport Herediano en plena celebración del título 26.

El timonel tenía contrato hasta diciembre del 2017, pero la dirigencia florense está satisfecha con los resultados y logró llegar a un acuerdo para oficializar la renovación de Medford por un año más.

Aunque este estratega contaba con atractivas ofertas de la primera A de México, Guatemala y Bolivia, su familia y el nivel actual de la escuadra rojiamarilla lo inclinaron a seguir en Costa Rica.

Sin embargo, el entrenador del campeón nacional se mostró contento por los intereses de otros clubes. “En esto uno no sabe que puede pasar, lo bueno es que salen ofertas, y que salga una de Sudamérica no es nada fácil para un tico”, declaró.

Medford recalcó que el factor familia fue determinante en su decisión. “Yo tengo que ser agradecido con ellos que se fijaron en mi persona, y eso consta de que uno ha echo las cosas bien, y hay cosas que pesan como el país de uno”, dijo.

El técnico añadió: “También lo que es este equipo, que fue el que me volvió a traer al país al abrirme las puertas y ha sido reciproco porque uno le ha dado campeonatos ha está afición con la ayuda de lo jugadores”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts