Horacio Esquivel aclaró el motivo que le impidió asistir a la conferencia de prensa

Entrenador limonense no asistió a responder dudas porque el autobús estaba saliendo de regreso a Limón. Foto: Brian Mora

Después de la complicada y contundente goleada que recibió Limón FC 4-0 ante Pérez Zeledón en el Valle del General, el timonel del equipo caribeño, Horacio Esquivel, no se hizo presente en la habitual conferencia de prensa.

Ante esta inesperada y sorpresiva situación, ciertos colegas mencionaron que se trataba de un motivo relacionado a la disconformidad y molestia con la que salió Esquivel del compromiso, y por lo que no quiso atender consultas.

Sin embargo, el propio timonel decidió emitir un mensaje en sus redes sociales para despejar cualquier mal entendido. “Deseo aclarar que algunos medios de comunicación deportiva se dejaron decir que yo no quise dar declaraciones y salí molesto, eso es totalmente falso”, dijo.

Asimismo, el entrenador explicó la verdadera razón que lo obligó a tomar esa decisión. “Yo esperé entre 15 y 20 minutos, hasta hablé con el señor Giacone DT de Pérez y con el señor de la Unafut sobre los insultos a Dexter”.

Esquivel añadió: “Todo esto pasado entre 15 y 20 minutos decidí subir al bus siendo el último y cuando ya estábamos los muchachos y yo para regresar, llegó no el señor de la Unafut sino el señor Jesus Alvarado que creo que es de prensa del equipo porque en uno que otro partido lo veo cuando jugamos fuera de Limón, decirme que fuera a la conferencia”.

Por el tema del traslado y tiempo fue que Esquivel no pudo ir a contestar preguntas. “Solo atine a decirle quién me lleva de regreso ya vamos saliendo, siempre he sido cordial y respetuoso con los de la prensa. No es mi estilo no dar declaraciones porque siempre lo he echo”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts