Horacio Esquivel: “Mi objetivo es que Limón sea un equipo grande”

El estratega limonense aspira a grandes objetivos con su club. Foto: Steban Castro

El técnico de Limón FC, Horacio Esquivel, argumentó uno de sus principales deseos y objetivos que tiene con el conjunto caribeño: meter a los limoneses dentro de los equipos grandes de Costa Rica.

“Si Limón quiere ser grande tiene que ganarle a los grandes, mi objetivo es que mencionen los cuatro equipos grandes y que Limón esté ahí”, declaró Esquivel luego de la victoria ante el Club Sport Herediano.

Aunque conseguir eso es un reto difícil y que requiere de resultados, el timonel aseguró que van en buen camino. “Estamos haciendo fútbol poco a poco, para que eso llegue en cualquier momento”, dijo.

Dentro de las cosas que le han dado réditos en este torneo de Verano 2017 a Limón, es la constancia en su formación estelar. “El 80% de los jugadores no los he variado, el futbolista se tiene que cansar pero ese es su trabajo ¿Por qué voy a rotar el equipo si me viene dando resultado?”, se cuestionó.

Otro aspecto que ha beneficiado a la escuadra atlántica en opinión de Esquivel ha sido mantener una identidad en todas las canchas. “La filosofía que tenemos yo no la cambio, jugamos igual en Limón que de visita”, puntualizó.

Aunque esta institución no tiene la capacidad financiera para contratar jugadores de renombre, la cantera es importante. “Limón tiene de dónde echar mano, no de hombres costos ni de experiencia, pero sí de muchachos que me van a rendir”, finalizó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts