Imparable Limón consolidó liderato con nuevo gol de Erick Scott

Limón no cede puntos en su campo. Foto: FPD

Limón FC consiguió nueva victoria en el Torneo de Verano 2017, luego de derrotar por la mínima a la Universidad de Costa Rica con la anotación número 15 de Erick Scott en lo que va del campeonato.

La escuadra caribeña consolidó el liderato en este cotejo disputado en el estadio Juan Goban, escenario que se ha convertido una fortaleza o fortín. Además, los limonenses llegaron a 27 puntos en 14 fechas tramitadas.

Durante el compromiso ante los académicos, los dirigidos por Horacio Esquivel mostraron una propuesta ofensiva dinámica con una parte baja bien resguarda.

A pesar de las múltiples oportunidades de anotación que se hilvanaron, en el primer tiempo la poca claridad y nula profundidad evitó que algún club se adelantara. Empero, los universitarios también buscaron mover el balón para ir al frente.

En la etapa complementaria, el volumen de juego aumentó y, al minuto 54, el goleador del certamen anotó dentro del área con un toque sencillo luego de un centro raso proveniente del costado derecho.

El panorama se complicó más para los visitantes al minuto 61, cuando James Scott fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas producto de otras dos faltas arteras.

El resto del encuentro estuvo emocionante pues la gran cantidad de público presente armó un buen ambiente, y en la cancha ambas instituciones hicieron buen fútbol para dar espectáculo en la zona atlántica del país.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry