Jairo Arrieta: “Hernán Medford no tiene la culpa, nosotros estamos con él”

Jairo Arrieta defendió trabajo de su timonel Foto: Key Portillo.

El atacante del Club Sport Herediano, Jairo Arrieta, afirmó que el plantel florense respalda completamente la labor de Hernán Medford al mando de la institución.

Después de la última derrota ante el Club Sport Cartaginés, la afición rojiamarilla salió muy molesta con el resultado y muchos gritaron constantemente “Fuera Medford”.

Ante esta situación, Arrieta manifestó que la responsabilidad no la tuvo el timonel. “Yo creo que Hernán no tiene la culpa de lo que pasó, ha venido haciendo un gran trabajo y lo ha demostrado”, dijo.

Aunque semanas atrás la dirigencia se reunió con Medford por el bajo rendimiento del club, todavía la confianza de los jerarcas la tiene el técnico. “Tantos nosotros como la junta directiva estamos con el profe, él es una gran persona y es un ganador”, explicó Arrieta.

El artillero herediano también le mandó un mensaje de calma y tranquilidad a los seguidores. “El grupo está con él, decirle a la afición que este equipo va a levantar cabeza y va a salir adelante”, finalizó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts