Jairo Arrieta: “Siempre sueño con hacer goles en finales y ser campeón”

El goleador florense quiere levantar el cetro del Verano 2017. Foto: Archivo

El delantero del Club Sport Herediano, Jairo Arrieta, jugará una nueva final en el fútbol costarricense después de estar varios años en diferentes clubes de Estados Unidos, eso sí, la primera con la escuadra rojiamarilla.

El atacante ya sabe lo que es levantar copas con el Deportivo Saprissa, contrincante en esta ocasión, pero aseguró que le motiva la opción de ser monarca con los florenses y poder anotar en la serie decisiva.

“Uno siempre sueña con hacer goles en finales y ser campeón. Lo he venido soñando durante todo el campeonato, hemos tenido un torneo complicado, pero hemos dado un paso importantísimo”, declaró Arrieta.

Aunque le costó ganarse a la afición, trabajar duro fue clave para Arrieta. “Con el pasado que yo tenía en Saprissa la gente no me iba a ver igual con los mismos ojos, pero he demostrado que tengo muy buenas condiciones, siempre lucho por mis sueños y objetivos”, dijo.

El artillero contabiliza 13 anotaciones y 5 asistencias en 24 cotejos, convirtiéndose así en pieza fundamental. “Me he ganado la gente con trabajo, esfuerzo, humildad, los números hablan y contento con eso, pero sabiendo que todavía no hemos logrado nada, queremos ser campeones”, aseveró.

Arrieta explicó que será un duelo parejo ante el conjunto morado: “Va a ser una final muy disputada, donde Saprissa es el campeón y hay que respetarlo, faltan dos finales y ojalá todo se de para nosotros”.

Sacarle provecho a la localía en el primer juego es determinante en opinión del delantero. “Tanto allá como aquí hemos echo grandes partidos, esperando sacar este miércoles un resultado positivo para ir más tranquilos a Tibás”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts