Javier Delgado dirigirá al Cartaginés

Jeaustin Campos dejó el cargo por oferta internacional. Foto: Club Sport Cartaginés

Después de una análisis a lo interno de la junta directiva del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado fue nombrado como el nuevo director técnico del club para la próxima temporada.

El “Sheriff” tomará la riendas del conjunto brumoso por segunda ocasión, ya que hace unos años había sido entrenador y también consiguió lograr un subcampeonato en el 2013.

Delgado llegó a la escuadra blanquiazul después de la salida de Jeaustin Campos, quien viajó a Suramérica para negociar su incorporación al Blooming de la primera división de Bolivia.

“Agradecer la gran cantidad de muestras de cariños y respeto en redes sociales dando la bienvenida, eso me hace pensar que hay gente grande”, declaró el nuevo entrenador brumoso ante las muestras de aprecio.

Delgado le mandó un mensaje de optimismo a la afición: “Venimos con un discurso de esperanza, sacrificio, hacer entender que esto es un trabajo de todos, dar el mayor esfuerzo, cuando las cosas no salgan no bajar la cabeza”.

Asimismo, el cuerpo técnico estará conformado por Adrián Leandro, Juan Carlos Herrera (preparador físico), Joao Mora (entrenador de arqueros) y el staff médico junto a los utileros. Aunque aún queda pendiente un puesto de asistente.

El estratega dejó claro que aspira a los primeros lugares de la tabla. “Cartaginés tiene que buscar siempre lo máximo, no puedo hablar de clasificación porque no he tenido contacto con el grupo, eso se dará con el tiempo”, argumentó.

En cuanto a los cambios que aprecia en la vieja metrópoli está la parte de infraestructura. “Estoy maravillado con las mejoras en el estadio, debemos tener un equipo que se sientan orgullosos los aficionados”, dijo.

Además, Delgado se va a sentar con Martín Ariola para definir fichajes en algunos puestos. “Sí van a llegar refuerzos y vamos a ir con calma, no traigo una varita mágica con trabajo y esfuerzo de los muchachos, hacer buen camerino y que se refleje en la cancha”, aseveró.

Sin embargo, el lateral derecho Javier Loaiza fue presentado por los próximos dos torneos en horas de la mañana, jugador que es bien conocido por Delgado, ya que en su momento trabajaron en Liga Deportiva Alajuelense.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts