Jeaustin Campos: “He salido de situaciones peores”

Malos resultados no comprometerían el puesto de Jeaustin Campos. Foto: Steban Castro

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, le respondió a todos los que han cuestionado su continuidad al frente de la escuadra brumosa. Además, puntualizó un aspecto que en su opinión ha afectado al equipo en este torneo.

“Yo no necesito que nadie me defienda, mi currículo está ahí, y he salido de situaciones peores”, declaró el timonel despejando cualquier duda sobre su puesto.

En el Torneo de Verano 2017 Cartaginés está en sétima posición con 14 puntos. Sin embargo, los blanquiazules pasan por un bache, ya que tienen sietes partidos consecutivos sin conseguir una victoria.

Además, Campos recordó que el fue fichado por un objetivo puntual. “A mí no me contrataron solo para ganar un campeonato, soy la cabeza de un proyecto deportivo. Ya yo he pasado por donde asustan”, manifestó.

El técnico de la vieja metrópoli también aceptó que hacer muchas variantes dentro del plantel en diciembre afectó al club. En el último período de fichajes, los brumosos contrataron cerca de ocho jugadores y terminaron contrato con otra gran cantidad de futbolistas.

“Yo estoy asumiendo los cambios que se hicieron en diciembre. Mi política siempre ha sido cambios drásticos en mayo. Ahora no hemos tenido tiempo y nos hemos visto afectados”, expresó Campos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts