Juventud Alajuelense reforzará las filas de Santa Ana y Palmares

El alto rendimiento ganará minutos en la Liga de Ascenso buscando experiencia y fortalecer el ‘proceso’. Foto: Bryan Castillo

Seis jóvenes del alto rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense serán enviados a préstamo a los equipos de segunda división Santa Ana y Palmares.

Ellos son el portero Miguel Andres Aju, los laterales Yurguin Román y Daniel Villegas, el volante Yordy Matarrita, y los delanteros José Ricardo Alvarado y Axel Chavarría.

De los seis jóvenes, Aju y Chavarría son los únicos jugadores que no han debutado en primera división. Mientras que el lateral Yurguin Román debutó en el Verano 2016, los casos de  Matarrita y Villegas en el Invierno 2016 y Alvarado el torneo anterior.

Hace tan solo unas semanas, el equipo rojinegro firmó un convenio con el recién ascendido a la Liga de Ascenso, Municipal Santa Ana, quien tendrá la posibilidad de utilizar inclusive el Centro de Alto Rendimiento de LDA en Turrúcares.

El convenio abrió paso para que el equipo manudo de rodaje a sus futbolistas más jóvenes en un campeonato más competitivo que el del alto rendimiento, como lo es la segunda división, y la atención médica y uso de instalaciones para los de Santa Ana.

Alajuelense no descarta la salida de más jugadores en condición de préstamo para el próximo torneo, mismo que empieza el 30 de julio.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry