Keylor Navas alzó título de Supercopa de Europa con heroica actuación

Navas salvó al Madrid con varias atajadas.

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tuvo un excelente arranque de temporada con la obtención de la Supercopa de Europa en Macedonia, donde los merengues se impusieron 2 goles por 1 al Manchester United.

Después de una pretemporada completa, Navas salió de titular en este compromiso internacional y por fortuna realizó grandes intervenciones, principalmente en la etapa complementaria, que evitaron la necesidad de prórroga.

Aunque todavía los jugadores están recuperando el ritmo de competencias, los dirigidos por Zidane sacaron la casta, conquistaron este certamen y se llenan de más confianza y motivación para el comienzo de esta campaña.

Para Navas este título fue el sétimo defendiendo la casaca blanca y aumenta más su palmarés: una Liga, dos Supercopas, un Mundial de Clubes y dos Champions League.

Aunque podría tener más trofeos, la UEFA solo acredita los cetros si el jugador es parte del partido, y Navas en dos ocasiones estuvo ausente (Superocopa 2014) y en otra lesionado (Mundial 2014).

El portero tico se alista para afrontar el siguiente título en disputa, que corresponde a la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Una serie que se jugará a dos partidos los días 13 (Camp Nou) y 16 de agosto (Santiago Bernabéu).

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts