Keylor Navas, tres veces el mejor

El arquero nacional Keylor Navas obtuvo por tercera vez consecutiva el reconocimiento como “Hombre del juego” que otorga FIFA y Budweiser, al mérito para el mejor jugador de cada partido.

Navas fue vital en la gran actuación de Costa Rica en la Copa, donde se marcha como el arquero menos vencido, con solo dos goles encajados en 510 minutos de juego, un 91,3% en porcentaje de atajadas, sin faltas cometidas y apenas una tarjeta amarilla, en el juego contra Grecia, por “perder tiempo”.

Al respecto de la eliminación, el guardamenta nacional expresó:

“Este Mundial ha sido una gran experiencia. Nos vamos con la frente muy alta, porque todo el mundo ha hecho un gran trabajo. Nos dejamos la piel en la cancha. A nadie le gusta perder, duele mucho. Pero nosotros no hemos perdido ni un solo partido: caer en los penales no es ninguna derrota”.

Navas lidera también el departamento de mejores tapadas con 21, y su tercer premio de “Man of the match” lo pone a la altura de figuras de la talla de Lio Messi(4) y James Rodríguez(3) como los máximos ganadores del galardón en la Copa hasta el momento.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Steban Castro

About Steban Castro

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.