Leonel Moreira resaltó que visitarán a Saprissa con humildad y mesura

El guardameta florense es consiente de que aún no está definida la serie. Foto: Steban Castro

El guardameta del Club Sport Herediano, Leonel Moreira, se mostró satisfecho con la ventaja obtenida en el primer juego de la final, y puntualizó que el triunfalismo no existe en el vestuario rojiamarillo.

“Hicimos un buen trabajo, se cumplieron las expectativas que traíamos los días anteriores como equipo, dimos un paso importante pero queda otro partido difícil”, declaró el arquero quien juega su novena final de primera división.

Moreira agregó: “Triunfalismo no existe, nosotros somos bastante experimentados, estamos trabajando de buena manera y con humildad más que todo porque dimos un paso pero quedan 90 minutos donde uno se juega la vida”.

Este domingo se jugará la vuelta en el Ricardo Saprissa de Tibás, cotejo que los florenses deberán ser inteligentes para administrar los goles a favor y tener precaución ante una escuadra morada necesitada de atacar.

Precisamente, el portero explicó cómo se maneja la preparación de este crucial duelo donde podrían dejarse el título 26. “Con tranquilidad, mesura y trabajar los días que quedan para hacer las cosas al 100%”, dijo.

Por otro lado, Moreira mencionó que el técnico Hernán Medford siempre los motiva previo a este tipo de encuentros. “Nos da motivación, trata de darnos las herramientas para estar tranquilos y más seguros”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts