Liberia dio un paso firme en busca de la permanencia tras vencer a San Carlos

Pamperos hundieron a norteños. Foto: Municipal Liberia

El Municipal Liberia consiguió llenarse de oxígeno a solo dos jornadas para el término de la fase regular del Torneo de Verano 2017 luego de ganar una “final” ante el rival directo de San Carlos.

El estadio Edgardo Baltodano vivió un ambiente de fiesta con una gran cantidad de espectadores quienes en su mayoría llegaron a alentar a la escuadra pampera para que pudieran sacar ese vital triunfo.

Aunque los norteños tuvieron un buen arranque de certamen, el inesperado cambio de rendimiento y el cambio de entrenador parece que ha afectado al club por los últimos resultados y, ahora, la situación se puso alarmante.

Los ‘Toros del Norte’ están a solo dos unidades de Belén FC, último lugar en la tabla acumulada con 39 puntos, mientras que los guanacastecos tienen 44 y todavía tiene más opciones de permanecer en la máxima categoría.

En este cerrado y peleado encuentro, un lanzamiento de penal de Anderson Andrade marcó la diferencia. Eso después de que el árbitro central señalara una mano sin intención de Jorge Gatgens.

El resto del compromiso se resume en diferentes oportunidades ofensivas desaprovechadas y un conjunto local más ordenado y aplomado en su propuesta táctica.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts