Limón llegó al liderato mostrando buen nivel, mucho esfuerzo y constancia

Caribeños tienen al goleador del certamen e invicta su cancha. Foto: Archivo

Luego de que terminara la primera vuelta del Torneo de Verano 2017, Limón FC se encuentra en la parte más alta de la tabla de posiciones con un total de 20 unidades.

Esta escuadra caribeña logró llegar a la cima del certamen mostrando buen fútbol y un buen balance en cuanto a resultados, ya que contabiliza 6 victorias, 3 derrotas y 2 empates.

Los dirigidos por Horacio Esquivel han jugado más partidos de visita, pero aún así el funcionamiento táctico y la propuesta ofensiva siempre se mantuvo igual en cualquiera escenario.

Incluso, la gran constancia que se ha dado en la alineación estelar, le han permitido a la Tromba encontrar una química efectiva entre sus futbolistas.

Igualmente, hacer una fortaleza el estadio Juan Goban es otra virtud fundamental que han logrado los caribeños en el torneo, ya que ahí solo cedieron un empate hasta el momento.

En la parte individual, Limón también está destacando puesto que posee al goleador del campeonato gracias a Erick Soctt, quien hasta ahora registra 12 perforaciones.

A pesar de que el este equipo es una mezcla de hombres de mucha experiencia y jóvenes, dentro del campo se visualiza un buen rendimiento y gran esfuerzo y dedicación por sacar los marcadores positivos.

Todavía faltan bastantes compromisos para darse cuenta si Limón podrá cerrar líder la fase regular o al menos clasificar a la cuadrangular, pero si los verdiblancos siguen por el mismo camino es muy probable que logren su objetivo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry