Limón ratificó su liderato con victoria ante un desmoralizado Cartaginés

Con 23 puntos Limón lidera el fútbol nacional. Foto: FPD

En la fecha 12 del Torneo de Verano 2017, la cual dio inicio a la segunda vuelta del certamen, Limón FC reafirmó su paso firme tras derrotar 2 goles por 0 al Club Sport Cartaginés.

La escuadra caribeña consiguió tres valiosos puntos para seguir sólido en la cima de la tabla, y demostrar que pasan un buen momento futbolístico acompañado de resultados positivos.

Por el contrario, esta nueva caída ya empieza a preocupar en el bando blanquiazul, pues los brumosos suman ocho cotejos consecutivos sin triunfar. Incluso, con este panorama las aspiraciones por clasificar comienzan a disminuirse.

Durante los 90 minutos disputados en el estadio Juan Goban, los limonenses realizaron un trabajo colectivo compacto. Asimismo, la efectividad en zona ofensiva les permitió sentenciar un marcador favorable.

Los dirigidos por Jeaustin Campos continúan dejando algunas dudas en cuanto su acoplamiento entre las líneas y aunque intentaron proponer por tramos, nunca consiguieron la anotación.

El combinado verdiblanco ganó este duelo con anotaciones de Erick Scott al minuto 16, y Steven Williams al 53. Estos goles cayeron en momentos justos para los locales, quienes le dieron otro golpe más a la vieja metrópoli.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry