Limón se reforzó con futbolistas serbios

Por primera vez jugadores serbios jugarán en Costa Rica. Foto: Limón FC

El conjunto de Limón FC contrató cuatro futbolistas de origen serbio para reforzar el plantel de cara a las siguientes fechas del Torneo de Verano 2017.

Estos jugadores europeos pese a no ser de gran renombre estuvieron varios días bajo el análisis del técnico Horacio Esquivel, quien finalmente aprobó su incorporación al equipo. Eso sí, la escuadra caribeña no tendrá que pagar los salarios de los refuerzos.

Los nombres de estos serbios, quienes rondan los 25 años, son Vladinir Vujasinovic, Boris Balinovic, Zoran Zec, Miroslav Bjelos. El primero es portero, mientras que los demás son defensores centrales y un mediocampista.

Además, salvo por Balinovic que proviene de un club canadiense, los restantes vienen de la máxima categoría serbia. Por otro lado, con dichos fichajes será la primera vez que serbios militen en el fútbol costarricense.

La llegada de estos deportistas se dio por un contacto del gerente limonense, Reynaldo Parks, con un agente europeo que busca darle recorrido a estos jugadores en Costa Rica para luego llevarlos a otras ligas más competitivas.

Con estos cinco refuerzos, Limón terminó con los movimientos en la plantilla, y seguirá trabajando para mantener el paso firme por el resto del certamen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry