Limón se sacudió de las dudas tras humillar con golazos a Saprissa

Festín de goles se dio Limón ante el líder del torneo. Foto: Steban Castro

En la primera jornada de la cuadrangular del Torneo de Verano 2017, Limón FC trituró el sistema táctico del Deportivo Saprissa, desnudó sus falencias y lo goleó 5 tantos por 1 en el estadio Juan Gobán.

Los caribeños le pasaron por encima a la escuadra tibaseña durante los 90 minutos tras mostrar un gran contundencia, eficacia en la circulación de balón y dominar las acciones con un buen fútbol.

Incluso, este resultado es importante porque los pone primeros de la fase cuadrangular, y es histórico ya que nunca Saprissa nunca había recibido cinco goles en contra en esta instancia del campeonato nacional.

Al minuto 11, Miguel Marín abrió el marcador aprovechando una jugada de táctica fija, donde el volante sorprendió a Danny Carvajal con un remate totalmente colocado.

El goleador del certamen, Erick Scott, consiguió aumentar la ventaja al minuto 32 de cabeza, tras recibir un extraordinario centro del costado izquierdo de Michael Barrantes.

Aunque la “Tromba” se veía mejor y cómodo con el resultado, los morados descontaron con un remate sencillo de Daniel Colindres, quien estaba bien ubicado dentro del área.

Sin embargo al minuto 45, los dirigidos por Horacio Esquivel liquidaron el juego antes de ir al descanso, cuando Kendrick Pinnock se animó a darle de lejos y alcanzó un verdadero golazo.

En la etapa complementaria, Carlos Watson trató de corregir algunos detalles y modificar el planteamiento inicial, pero los locales siempre se mantuvieron sólidos.

Al minuto 67, el mismo Barrantes recibió el balón en un rebote, enganchó y remató fuera del área para poner cifras de goleada. Posteriormente, Julio Cascante fue expulsado por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Pinnock, en el 89′, selló la paliza al campeón nacional con otro remate de pierna izquierda potente e inalcanzable para Carvajal.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts