Limón FC vence al Uruguay de Coronado a punta de cabezazos

En la segunda parte los lecheros lo intentaron, pero la mala definición y falta de comunicación no dieron el resultado esperado. Foto: Paulo Contreras.
En la segunda parte los lecheros lo intentaron, pero la mala definición y falta de comunicación no dieron el resultado esperado. Foto: Paulo Contreras.

La semana santa ni la Selección Nacional no fueron excusa para el campeonato nacional quien siguió su acelerado curso y hoy con dos juegos siguió su camino para conocer el campeón nacional. Uno de esos cotejos se realizó en Limón, “La Tromba del Caribe hizo de las suyas después de golear por tres a uno al Club Sport Uruguay. Aunque ambos están lejos de los puestos de clasificación, el objetivo de terminar bien el certamen pesa más.

En cuestión de 45 minutos los pupilos de Horacio Esquivel resolvieron el partido, la banda izquierda y el juego aéreo fueron la principal salida para adjudicarse la victoria.

El primer gol llegó al minuto cuatro por el capitán panameño Richard Nixon de cabezazo y sin marca en el punto penal, pero el artífice fue Miguel Marín por esa banda derecha, se llevó dos marcas y sin problemas centró para que el extranjero hiciera el “jaque mate”.

Los ataques siguieron y pasaron los minutos para Marín que se acomodó por ese costado, si la jugada del primer gol sirvió, ¿Por qué no repetirla? Y resultó. De nuevo se fue por la banda, centró, pero el cierre lo hizo otro jugador, hablamos de Marlon Camble que sacó bien la marca y el segundo gol era realidad.

A cuatro minutos del final Marín repitió la jugada, se volvió a quitar a los rivales como si fuera el primer gol y de nuevo Camble siguió la jugada para sentenciar el partido.

Para el complemento Pedro Navarro se dejó llevar en una simulación de Jake Bedford por los jalonazos de Alexander Espinoza para marcar la pena máxima, ahí llegó Ismael Gómez para descontar y de paso sellar el marcador final a favor de los limonenses.

En los últimos veinte minutos de juego estuvo marcado por la gran cantidad de faltas marcadas por el árbitro y por consecuencia las tarjetas amarillas. De esta forma Limón Futbol Club se aleja del sótano y están a cuatro puntos de la Asociación Deportiva Carmelita.G LFCvCSU

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Johan Rojas

About Johan Rojas

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts