Los ‘guerreros del sur’ mantienen cuarto lugar con goleada sobre Limón

Triplete de Luis Ángel Ladin destacó en victoria generaleña. Foto: Brian Mora

A escasas dos fechas para que termine oficialmente la fase regular del Torneo de Verano 2017, la pelea que existe por obtener el cuarto lugar y meterse en zona de clasificación está siendo ganada por el Municipal Pérez Zeledón.

El plantel comandado por el estratega argentino José Giacone no afloja ni cede terreno en la ardua lucha por clasificar, esta  vez derrotó con amplia superioridad a un Limón FC que parecía un difícil obstáculo, pero que terminó siendo un rival débil y lleno de falencias.

Desde el inicio del compromiso y hasta el epílogo, los generaleños mostraron mayor ambición por dejarse los tres puntos y con efectividad y contundencia aplastaron 4 goles por 0 a una escuadra caribeña que perdió el liderato del certamen.

A pesar de que en juegos anteriores la irregularidad ha sido notoria en el combinado pezeteño, en este cotejo se evidenció prácticamente lo contrario pues hubo orden táctico durante los 90 minutos y contundencia en ofensiva.

Al minuto 3 empezó la pesadilla para la ‘Tromba del Caribe’, cuando Luis Ángel Landin se encontraba bien centralizado y remató de espaldas al costado inferior izquierdo para vencer a Dexter Lewis.

Empero, el mismo atacante mexicano se encargó de doblegar a los limonenses tras un potente tiro de rebote derivado de un penal que Lewis le atajó a Juan Gabriel Guzmán al minuto 16.

El resto del primer tiempo tuvo una dinámica constante con dos equipos que trataron de seguir atacando. Eso sí, Erick Scott falló una propicia oportunidad de penal por la buena lectura de Minor Álvarez.

En la etapa complementaria, los locales nunca bajaron la intensidad ni bajaron la guardia. Inclusive, Luis Stewart Pérez consiguió la tercera diana tras driblar al portero con un elegante regate.

La mala tarde para Limón acabó con anotación de Ladin, quien fue la figura del duelo con un triplete, tras un toque sencillo y sin marca.

Con este resultado, los guerreros del sur siguen en zona de clasificación mientras que los dirigidos por Horacio Esquivel bajaron al segundo lugar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts