Luis Torres dirigirá al Club Sport Uruguay

Nuevo reto. Torres buscará el regreso a la primera a los lecheros. Foto: Prensa Club Sport Uruguay.
Nuevo reto. Torres buscará el regreso a la primera a los lecheros. Foto: Prensa Club Sport Uruguay.

Después de su descenso a la segunda división, el Club Sport Uruguay ha vivido momentos difíciles para consolidar un grupo con la intención de volver a la primera, hoy ya dieron el primer paso con la incorporación de Luis Torres como director técnico de los lecheros.

Torres desde hace meses ya estaba en el plantel como director de ligas menores, ahora con el cambio a Liga de Ascenso y los cambios que eran de esperarse, la junta directiva le dio la confianza para que a punta de canteranos logren el boleto de ascenso. Su experiencia en estas situaciones fueron clave para darle el puesto.

La próxima semana iniciarán las visorias en el Estadio El Labrador con la intención de formar una planilla competitiva para afrontar el reto, en total serán 15 días de visoria que como requisitos tendrá que ser mayor de 20 años, experiencia en otros equipos de ligas menores y portar implementos deportivos sin emblemas de otros equipos nacionales.

No tendrá valor monetario la prueba y estará a cargo de Torres. Además, en lo que resta de esta semana estarán organizando que jugadores de la antigua plantilla se mantendrán en el club y a partir de ahí definir que otros jugadores de la planilla entrarán por pelear un puesto en la titular.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About Johan Rojas

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts