Marco Ureña: “Estoy contento con la decisión, me impresionó el nivel de la MLS”

Marco Ureña argumentó detalles sobre su etapa como legionario. Foto: San Jose Earthquakes

Marco Ureña, delantero centro de la Selección Nacional de Costa Rica, analizó detalladamente la decisión de fichar con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

“Estoy muy contento porque ir a la MLS era regularidad, he tenido la confianza del entrenador y los compañeros. Me impresionó el nivel de la Liga, los partidos son fuertes e intensos”, resaltó en conferencia de prensa previo al entrenamiento de la tricolor.

A pesar de que cambiar Europa por Estados Unidos no es una alternativa tan fácil de aceptar, Ureña declaró que está satisfecho. “Estoy contento por la decisión que tomé, fue difícil al principio pero estoy muy feliz y esperemos que sigan saliendo las cosas bien”, dijo.

Incluso, el artillero reveló que el cambio de club en parte lo hizo para sentirse el jugador de antes. “Este año voy a recuperar la confianza y recuperar ese Marco Ureña que todavía no me siento el jugador que tenía más regularidad”, confesó.

Paso europeo. Por otra parte, Ureña explicó las circunstancias que le dificultaron contar con un ritmo constante en el Kuban Krasnodar de Rusia y en el Midtyelland y Brondby IF de Dinamarca.

“En Dinamarca tuve más participación, el primer año salí campeón y después se fue el entrenador y vino uno que le gustaban los jugadores de más de 1.90 metros y desde que llegó me dijo”, acotó.

Ureña añadió: “Después cambié de club ahí en Dinamarca y los últimos seis meses tuve ritmo, pero no tenía empatía con el entrenador, no le gustaba que viniera a la Selección”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts