Medford: “Soy más herediano que esos dos estúpidos que solo vienen a joder”

Medford volvió a dar una conferencia previo a un duelo y no se guardó nada contra detractores. Foto: Steban Castro

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, no ocultó su disconformidad con sus detractores quienes han llegado en varios partidos del Torneo de Verano 2017 con la intención de insultar.

“Siempre hay uno a dos estúpidos, que así se llaman, porque solo vienen a joder; que no se dejen manipular por uno o dos estúpidos, porque esta es una muy buena afición y la gente debe saber todo lo que uno ha peleado por este equipo”, declaró el timonel.

Medford añadió: “Me he comido expulsiones y broncas con todo el mundo y por eso soy más herediano que esos dos estúpidos que solo vienen a joder, que hacen que las familias y los hijos salgan llorando del estadio”.

De la misma manera, el estratega agradeció el respaldo de la directiva que avaló su continuidad al mando del club. “Más bien debo agradecerle a la directiva que no cayó en la presión de uno y dos que solo vienen a decir estupideces. Debo agradecer a la directiva por creer en uno, a Jafet”, dijo.

Por otra parte, Medford volvió a dar una conferencia de prensa cuatro meses después antes un partido. “Como estamos en un país libre, uno puede hablar cuando quiera. Solo quería tranquilidad en estos cuatro meses. Aquí estamos de nuevo tranquilos, anuentes a cualquier pregunta”, mencionó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts