Monstruo rescató agónico empate ante un Santos que sigue líder

Santistas y morados repartieron puntos en Guápiles. Foto: Kendall Rojas

El Deportivo Saprissa sigue dejando dudas en la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017 al disputar su tercer juego consecutivo sin conseguir el resultado deseado por la afición, la victoria.

La escuadra tibaseña ahora empató 2 goles por 2 ante el Santos de Guápiles en territorio caribeño. Sin embargo, los morados lograron salvar el partido en el epílogo con gol de Daniel Colindres.

Este compromiso, disputado en el estadio Ebal Rodríguez, comenzó con un fuerte aguacero que ocasionó una poca afluencia de público. Empero, los visitantes dieron el primer golpe rápidamente con gol de Marvin Angulo de penal, después de una falta de Jhamir Ordain sobre Fabrizzio Ronchetti.

Al minuto 15, el árbitro Henry Bejarano tomó la decisión de suspender temporalmente el duelo por la tormenta eléctrica que amenazaba la seguridad de los protagonistas según el reglamento.

Después de poco más de 20 minutos, se reanudaron las acciones. Ambos clubes trataron de implementar sus iniciativas, pero en la primera parte se dieron muy pocas ocasiones de anotación.

Los santistas acomodaron ciertos aspectos tácticos para intentar darle vuelta en el complemento, pues Johnny Chaves detectó que les hacía falta profundidad en las últimas jugadas.

A pesar de que tuvieron varias oportunidades detenidas por la figura morada, Danny Carvajal, al minuto 69, los guapileños emparejaron el choque mediante un lanzamiento de penal muy polémico.

Con respecto a dicho penal, Bejarano se equivocó al señalarlo, pues Marvin Obando se tiro y Colindres nunca cometió infracción. Además, Carvajal le detuvo el remate a Kenny Cunnigham, pero en el rebote Osvaldo Rodríguez anotó en fuera de lugar.

Al minuto 82, Juan Diego Madrigal se impuso dentro del área y marcó el tanto que puso a los caribeños muy cerca de despegarse en la cima de la cuadrangular y dejar con poca vida al cuadro saprissita.

Sin embargo, a tres minutos del final, Colindres con su característico remate de media distancia logró empatar, darle un respiro al equipo de Carlos Watson y quitarle la alegría a Santos.

Desafortunadamente para los morados, siguen de últimos en esta fase del certamen pero con la final asegurada, mientras que los rojiblancos se mantiene en la cima.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts