Navas: “Me voy con ilusión de la pretemporada y ganas de afrontar el año”

Navas sacó conclusiones una vez finalizada la gira.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, logró terminar la pretemporada con el Real Madrid de gran manera, después de realizar altos trabajos físicos y partidos no oficiales ante rivales exigentes en la gira del club merengue por Estados Unidos.

Precisamente, Navas fue de los jugadores que mostró un mejor rendimiento y respondió con buen nivel durante todos los minutos que gozó en los cotejos amistosos de la International Champions Cup, pues alcanzó intervenciones determinantes.

Aunque los resultados no fueron los mejores para los madridistas en lo colectivo, tras perder ante el Manchester United y Manchester City en Los Ángeles; caer ante el Barcelona en Miami; y triunfar por penales frente a las Estrellas de la MLS en Chicago, Navas demostró que está listo para la próxima campaña.

“Gracias a Dios pudimos concluir la pretemporada, trabajamos bastante bien, el equipo va fuerte físicamente y es importante para llegar al momento que empiece la competición de la mejor manera, vamos por buen camino”, afirmó.

Pese a los resultados, el arquero asegura que es parte de los fogueos. “Hay que mejorar un poquito la definición, pero son detalles que al momento de competir estoy seguro que van a ser diferentes, tenemos que estar tranquilos ahora no podemos dejar los errores de lado pero tampoco alarmarnos”, dijo.

Navas agregó: “Sabemos que son partidos que se trabaja el físico y son partidos donde no se llega al 100% como nos gustaría, ya cuando nos juguemos títulos y puntos todos vamos a estar al 100% para poder ganar”.

El portero nacional también salió feliz por completar esta etapa. “Estoy muy contento de hacer pretemporada, el año pasado no tuve la oportunidad por una lesión y en esta llegué con muchísima ilusión. Me voy con más ilusión todavía y ganas de afrontar este año”, exaltó.

Navas concluyó apuntando sus metas para la temporada venidera: “Seguir con una mentalidad positiva, dándolo todo por el equipo, trabajar fuerte y ganar títulos, eso es lo más bonito que nos puede dar el fútbol y vamos a luchar este año, sabemos que no es fácil, pero tenemos un gran equipo”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts