Norteños superaron a los morados de la mano de Woodly

Woodly ‘corneó’ a los morados con el único tanto del encuentro. Foto: Steban Castro

La tarde de este domingo el campeón nacional cayó derrotado en condición de visitante ante los Toros del Norte, con una única anotación del experimentado delantero Johnny Woodly.

Las acciones iniciaron cuesta arriba en el juego, ya que en lo que fue un debut soñado terminó siendo de pesadilla, cuando a tan sólo 4 minutos Yustin Salinas salió expulsado en el encuentro, por acumulación de amarilla, lo cual los morados  tuvieron que reacomodar sus filas para sacar la serie.

Una primera parte en donde a pesar de tener un jugador de más, los sancarleños tuvieron pocos remates en el marco de Aaron Cruz, mientras que los morados trató de golpear rápido y manejar el partido de otra manera.

Una de las jugadas polémicas cayó al 43′, cuando en un centro saprissista el balón le pegó en la mano a Christian Montero en el área y el árbitro Jeffrey Solís observó la jugada y no pitó penal.

Saprissa sufrió con la ferrea marca en el medio del campo de los ‘Toros’. Foto: Steban Castro

El juego local se desbordaba con Johnny Woodly y Alvaro Sánchez, dándole mayor profundidad. Fruto de eso fue la anotación que llegó al minuto 66, cuando en un centro por el lado derecho, Woodly se elevó y conectó un cabezazo hacia el marco, dejando sin posibilidades a Aaron Cruz.

Luego de esto, San Carlos dominó los hilos del encuentro, mientras que Saprissa no pudo acomodar a sus hombres, para lograr rescatar un punto en un estadio difícil.

Desde su ascenso en el invierno del 2016, los Toros del Norte le han complicado los encuentros a los morados, ya que en los dos juegos anteriores tuvo un saldo de un empate y un triunfo.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Esteban Díaz

About Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts