Olman Vega: “Vamos a traer un goleador récord”

El jerarca belemita había presentado a Daniel Casas semanas atrás. Foto: Belén FC

El presidente de Belén FC, Olman Vega, reveló que están en conversaciones para oficializar la llegada de un delantero extranjero con sello de récord por sus anotaciones.

Después de que los belemitas lograran conseguir la permanencia en la máxima categoría, Vega confesó que buscan incorporar un atacante de calidad. “Tenemos una sorpresa de un goleador que probablemente vamos a traer, pero un goleador récord”, enfatizó.

A pesar de que no dio a conocer el nombre del jugador, el jerarca mencionó detalles de su procedencia. “Podemos traer uno mejor y ya lo tenemos contemplado, pero estamos tranquilos de momento. Estoy hablando de un jugador de primer nivel de la primera división de México”, explicó.

Por otro lado, la escuadra de Belén cuenta con tres jugadores aztecas quienes llegaron como refuerzos y que van terminando su ligamen. Empero, Vega todavía no asegura que continúen.

“Nosotros queremos que Julio Cruz se quede igual que César De La Peña y Diego Franco, pero garantizo que si se tienen que ir para una mejor oportunidad le abrimos la puerta”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts