Óscar Ramírez: “Nos costó encontrar el juego combinativo”

El Director Técnico patrio fue claro en decir que Costa Rica no estuvo fino ante Nicaragua. Foto: Archivo

El estratega de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, analizó en conferencia de prensa el vergonzoso empate entre la tricolor y su similar de Nicaragua.

El “Machillo” comentó que la intención siempre es ganar, pero en ese cotejo les faltó afinar ciertos detalles. “Estamos buscando de alguna manera juntar un grupo de muchachos, la idea es buscar los partidos. Sin que suene a excusa no fue nuestro mejor partido, no entramos finos”, declaró.

Asimismo, Ramírez puntualizó los factores que trató de modificar. “Nos costó encontrar la combinativa, cambiamos de sistema, buscamos con dos puntas y línea de cuatro, pero no pudimos y no estuvimos acertados en el balón parado”, manifestó.

El entrenador nacional también felicitó a su homólogo de Nicaragua por el desempeño del conjunto pinolero. “Henry Duarte está haciendo un gran trabajo, hay un crecimiento importante. Tiene su espacio para trabajar y un bloque impresionante”, mencionó.

Aunque ganar el certamen está complicado puesto que la Sele ya no depende de si misma, el timonel dejó claro que buscarán vencer a Honduras y Panamá. “Vamos a ver los próximos dos juegos partidos y buscar los resultados para lograr el objetivo principal que era la copa, y segundo seguir mirando”, dijo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts