Película sobre Keylor Navas llegará a la pantalla grande en diciembre

La producción se hará en Costa Rica bajo una empresa nacional. Foto: Steban Castro

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tendrá su propia película a finales de este año. El largometraje denominado “Hombre de Fe” destacará no solo por la parte futbolística, sino por la vida humana del arquero.

Según se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en el estadio Nacional, la producción de esta cinta se hará en Costa Rica por la empresa PCP Productora, que cuenta con un equipo de especialistas nacionales y otros extranjeros.

Incluso, el equipo español donde milita Navas dio su aval para la filmación. Aunque hubo negociaciones por varios años, por fin se pudo llegar a un acuerdo para que este proyecto llegue a los cines ticos, pero también existe una estrategia de distribución internacional.

“Para mí fue una ilusión muy grande, siempre uno piensa muchas cosas, pero esto no me pasaba por la mente. Siento gran ilusión de compartir mi historia”, declaró el guardameta.

Este film también buscará contar la historia de un niño sencillo que con el paso de su vida fue superándose hasta trascender fronteras y alcanzar sus sueños; un ejemplo de inspiración para muchas personas.

Con la intención de conseguir participantes que actúen en el film, se realizarán castings el 17 y 18 de marzo en el coloso de la sabana de 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m. Eso sí, aunque es gratuito, para poder aplicar se deberá mandar un correo con los datos a casting.keylornavaslapelicula.com.

Por ahora esta iniciativa se encuentra en la etapa de pre-producción. Asimismo, una gran parte de las ganancias serán donadas a la Fundación Piedad, la cual es apoyada constantemente por Navas.

Por otra parte, el productor ejecutivo de la película es Jorge Obando, mientras que los encargados de fotografía y guión son Christian Herrera y Dinga Haines, respectivamente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts