Pérez Zeledón complica el panorama liberiano tras vencerlo a domicilio

Pérez Zeledón ha encontrado un buen manejo de balón en el Verano 2017. Foto: Brian Mora.

Una visita compleja le esperaba al Municipal de Pérez Zeledón en su encuentro ante el Municipal Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano. Sin embargo, los “Guerreros del Sur” fueron capaces de doblegar a los guanacastecos con un contundente 0-2.

Como es públicamente conocido, los pupilos de Marvin Solano atraviesan una complicada situación financiera debido a los atrasos salariales. No obstante, el técnico de los “Coyotes” ha sido enfático en que sus muchachos no dejarán de luchar dentro del terreno de juego.

A pesar de ello, los sureños llegaron a la “ciudad blanca” con la consigna de llevarse los tres puntos y lo lograron. Al minuto 26, Luis Stewart Pérez, quien retoma confianza de la mano del gol y la titularidad, puso el primero para la visita.

Por su parte, en el complemento Pérez Zeledón fue capaz de mantener el cero en su puerta y así manejar los hilos del cotejo. Gracias a ello, a tan solo ocho minutos para el pitazo final, Kevin Sancho se reencontró con la anotación y sentenció el definitivo 0-2.

Consecuentemente, José Giacone y los suyos se mantienen luchando las primeras posiciones con 21 puntos. En contraposición a ello, Liberia dejó ir tres puntos vitales en el camino que los pudieron haber acercado a la media tabla mas se mantienen en 14 unidades.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts