Pérez Zeledón hundió a Belén en el sótano de la tabla acumulada

Generaleños ascendieron a la tercera posición. Foto: Steban Castro

Estar en el penúltima posición del Torneo de Verano 2017 y ubicarse en el último puesto da la tabla acumulada (no descenso), fue el precio que pagó Belén FC por caer ante el Municipal Pérez Zeledón.

En el segundo cotejo de Daniel Casas, la escuadra belemita perdió por la mínima ante los generaleños, quienes con esta importante victoria lograron alcanzar el tercer lugar del certamen para mantenerse en zona de clasificación.

Para los guerreros del sur visitar el Coyella Fonseca era complicado por la situación en la que se encuentran los locales, pero después de los 90 minutos sacaron los tres puntos gracias al aprovechamiento de oportunidades y la táctica fija.

Aunque el partido en la primera parte fue muy abierto y con gran movilidad, los isidreños tuvieron más control de balón y al minuto 23, Keylor Soto puso el gol de la diferencia mediante un lanzamiento de penal.

Los dirigidos por José Giacone siempre plantaron una efectiva retaguardia pero les costó acertar varias oportunidades las transiciones, mientras que a Belén le pasó factura la toma de decisiones apresuradas y erróneas.

El segundo tiempo la tónica del compromiso no cambió prácticamente nada, ambas instituciones siguieron tratando de armar ocasiones para buscar anotaciones. No obstante, el resultado definitivo fue triunfo para Pérez.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry