Pérez Zeledón sacó importante triunfo ante Herediano

Pérez venció al Herediano y una cancha dañada. Foto: Brian Mora

El Municipal Pérez Zeledón se sacudió después de cuatro fechas sin conseguir los tres puntos, luego de derrotar 3 tantos por 1 al Club Sport Herediano en la fecha 12 del Torneo de Verano 2017.

Aunque las condiciones climáticas fueron elevadas y el césped estaba deteriorado y seco, los generaleños sobrepasaron con su dinámica de juego a un conjunto florense errático.

Los problemas para los dirigidos por Hernán Medford comenzaron muy rápido con la lesión de Óscar Esteban Granados. Además, el terreno de juego nunca permitió que los visitantes pudieran jugar de pie a pie.

A pesar de que ambos equipos estaban bien parados, un error defensivo rojiamarillo al minuto 38, le facilitó a Keylor Soto abrir el marcador con un lanzamiento de penal.

Sin embargo, las complicaciones siguieron antes de ir al descanso, ya que Heyrel Saravia salió expulsado dos minutos después, tras una falta fuere e innecesaria.

En la etapa complementaria, la tónica del encuentro no varió mucho. Los isidreños siguieron buscando espacios por los costados, mientras que Heredia intentaba emparejar las acciones.

Al minuto 69, Luis Carlos Barrantes aumentó la ventaja con una anotación inusual, puesto que el futbolista impactó el balón en el suelo.

La polémica tampoco faltó en el Valle del General, ya que Elías Aguilar anotó de tiro libre, pero la jugada primero fue anulada e instantes posteriores rectificada por el central Keylor Herrera.

En el epílogo, Din John Arias sacó un potente y colado remate al ángulo izquierdo que acabó en un gol de alto nivel y que a la postre selló la victoria generaleña.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry