Pinto: “Hemos progresado muchísimo”

El timonel colombiano de la Selección Nacional se mostró con sentimientos encontrados luego de la eliminación este sábado de Costa Rica ante Holanda este sábado en la Arena Fonte Nova:

“Nos vamos dolidos, pero contentos. Cuando llegamos aquí, pocos creían en nosotros. Sin embargo, durante este Mundial hemos hecho cosas muy bellas. Nos vamos, pero no nos vamos vencidos: ni siquiera pudieron con nosotros las superpotencias a las que nos enfrentamos. Pienso que esta noche hemos estado a la altura de los holandeses y, si bien podemos mejorar ciertos aspectos, hemos progresado muchísimo. Demostramos que podemos organizarnos, que tenemos una buena táctica y que sabemos jugar al fútbol. Dejamos una impresión digna y positiva del fútbol costarricense. Mis jugadores me han llenado de orgullo a mí y a todo un país. Lo dieron todo”.

Pinto, cuya continuidad aún está en veremos por parte de la Federación, se ha puesto a los ojos del mundo como un técnico estudioso, luchador y líder, y por lo tanto ya despierta el interés de muchas selecciones más, que sin duda buscarán hacerse de sus servicios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Steban Castro

About Steban Castro

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.