Primera División se quedó sin lecheros

RESUMEN CSUVUCRA pesar del gran fiestón que se vivió en el Estadio El Labrador en la tarde de este domingo, al ver las graderías totalmente repletas al final no valió de nada, porque los coronadeños se quedaron en la segunda división, tras perder a uno ante la Universidad de Costa Rica, combinado con la derrota de Carmelita en condición de visitante ante Santos.

Las acciones empezaron con la presión lechera, tras las constantes escapadas de Alejandro Alpízar y José Leitón, quien fue el primero en avisar al minuto 10. La reacción universitaria llegó al 17′, cuando Jonathan Sibaja quedó en el sector derecho y disparó, pero fácil para Erick Sánchez. Pasado 10 minutos, Jonathan Sibaja ejecutó un tiro libre, Sánchez despejó y habilitó a un jugador albiceleste, quien al final desaprovechó la opción.

Cerca del final, Josué Martínez se fue por la izquierda y remató fuera del área y arriba del arco lechero. Una primera etapa de ida y vuelta y aún con incertidumbre sobre la permanencia a primera división.

Para la segunda parte, los coronadeños buscaron meterse en el partido, tratando de explotar los contragolpes y las oportunidades con su conjunto, ya sabían que en Guápiles tenía la ventaja los verdolagas, por lo cual la presión por sacar la victoria fue primordial.

Lo que menos se esperaron los locales fue que llegara la anotación en contra, tras quitarse a un jugador, Josué Martínez se escapó por el sector derecho y al filo del área remató hacia el segundo poste, para encontrarse a Gustavo Díaz y dejar silenciado el reducto.

Ante esto, los aficionados buscaron la contra, pero el tiempo no les alcanzó para igualar el marcador. El pitazo final fue lo que no querían los coronadeños, quienes desde las graderías, hasta los jugadores lloraban por no obtener la permanencia.G CSUVUCR

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Esteban Díaz

About Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts