Real Madrid y Keylor Navas afrontarán dura serie en cuartos de Champions League

Real Madrid vs Bayern Múnich, es el duelo más atractivo. Foto: UEFA Champions League

Esta mañana se realizó el sorteo de los cuartos de final de UEFA Champions League, donde los ocho mejores clubes de Europa conocieron a sus nuevos contrincantes y el calendario correspondiente.

Dos emparejamientos quedaron bastante parejos como son el caso del Borussia Dortmund vs AS Mónaco y Atlético de Madrid vs Leicester City. Sin embargo, los otros cruces serán finales adelantadas y duelos infartantes.

El Real Madrid, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, no tuvo tanta suerte y afrontará el duelo más complicado ante el Bayern Múnich, equipo teutón dirigido por Carlo Ancelloti.

Además, el FC Barcelona también deberá medirse a un rival calificado como la Juventus de Turín. Este cotejo es otro choque de titanes que promete un gran espectáculo a lo largo de la serie.

Los juegos de ida se realizarán el 11 y 12 de abril, mientras que los enfrentamientos de vuelta se jugarán el 18 y 19 del mismo mes. En el caso del conjunto de Navas, tiene la ventaja de que cerrarán en el estadio Santiago Bernabéu.

El sorteo se efectuó este viernes a las 5 a.m. hora de Costa Rica, en la sede de la UEFA en Nyon. Con esto, solo quedará una ceremonia más de sorteo para definir las semifinales rumbo a la final de Cardiff, Gales.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts