Rojas: “Nos dan por muertos y la tarea es titánica, pero la oportunidad histórica”

El jerarca morado motivó a los jugadores de cara al crucial duelo de la final. Foto: Archivo

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, emitió una emotiva carta a los jugadores de la escuadra morada con el objetivo de motivarlos previo a la final de vuelta del Torneo de Verano 2017.

La institución tibaseña tiene una desventaja de tres anotaciones y deberá realizar una geste nunca antes vista para revertir la situación ante el Club Sport Herediano.

“Nos dan por muertos y obviamente la tarea es titánica…, pero siendo así la oportunidad es histórica”, declaró el jerarca saprissista en sus redes sociales.

Rojas añadió: “Dejen el alma en el césped del Saprissa. Corran, marquen y jueguen como nunca lo habían echo antes. Tapen bocas y demuestren a los detractores que merecen vestir esta camiseta”.

Aunque el panorama es bastante complicado, las posibilidades de remontar todavía existen y, por eso, el mandatario morado les recordó que tienen la opción de entrar en los libros de historia.

“Sean íntegros en el juego y fieles a nuestra filosofía. Si nos vamos, que sea como los grandes de espíritu. Si remontan, quedarán por siempre en la historia del más grande, inmortalizados”, dijo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Related posts