Ronald Matarrita considera “indiferente” el ambiente del estadio Francisco Morazán

El lateral contó que el grupo está enfocado en sacar los tres puntos. Foto: Archivo

La extrema cercanía que hay entre los espectadores y el campo de juego en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula y las altas temperaturas, son situaciones que no le preocupan al lateral izquierdo tico, Ronald Matarrita.

“Muchos de aquí juegan en estadios más grandes e imponentes, para nosotros es indiferente ese tema, hay que enfocarnos dentro del terreno de juego. Si pudiéramos golpear primero sería importante para condicionar el partido”, declaró.

Asimismo, el defensor del New York City de Estados Unidos reveló que llegan con el orgullo golpeado. “Un partido que representa diferentes situaciones, tiene un poco de picante este tema de Pinto, pero nosotros estamos muy concentrados y motivados con el orgullo tocado porque dejamos escapar 3 puntos”, enfatizó.

El estilo futbolístico empleado por los catrachos muchas veces se basa en lo físico, pero Matarrita afirmó que se prepararon contra todo. “Tenemos que ir hacer un excelente juego y sacarlo por más complicado que se torne y simplemente hacerlo bien dentro de la cancha”, dijo.

La obligación de sacar un triunfo es para las dos selecciones en opinión del carrilero. “Honduras llega con la misma presión que nosotros, ambos vamos a buscar el partido. Creo que hay que concentrarnos en lo que hagamos nosotros”, culminó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts