San Carlos doblega a Saprissa y lo deja sin invicto

Opacados. Hansell Arauz y Ulises Segura no pudieron aportar en la ofensiva morada. Foto: Steban Castro.
Opacados. Hansell Arauz y Ulises Segura no pudieron aportar en la ofensiva morada. Foto: Steban Castro.

En el inicio de la segunda vuelta del Invierno 2016, la Asociación Deportiva San Carlos superó y venció 2-0 al Deportivo Saprissa; a quien le arrebató el invicto en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Los morados llegaban motivados a territorio norteño después de su victoria a mitad de semana contra el Portland Timbers por el torneo de CONCACAF; no obstante, a tan solo 9 minutos de haber iniciado el encuentro, Gustavo Jiménez ejecutó un tiro libre que fue aprovechado por el argentino Walter Silva para poner el primero de la tarde al desviar el balón y dejar sin opciones a Danny Carvajal.

Por su parte, el cuadro tibaseño se aproximó al marco defendido por Román Arrieta en un par de ocasiones de la mano de Daniel Colindres y David Guzmán pero tanto la defensa como el arquero local se mantuvieron firmes para repeler cualquier peligro.

Seguidamente, justo antes de que terminase la primera parte, Gustavo Jiménez volvió a figurar en la ofensiva norteña y aprovechó el pique del balón para disparar de seguido y batir a Carvajal, quien no pudo detener el balón incluso al estirarse al máximo.

El segundo tiempo dio inicio con un Saprissa pobre en generación de jugadas propensas de gol y un San Carlos dedicado a llevar el hilo del partido manteniendo la posesión de la pelota. De esta manera, los visitantes fueron incapaces de acercarse en el marcador.

Finalmente, los pupilos de César Eduardo Méndez se dejaron los tres puntos para acortar distancias en la parte baja de la tabla general. En la siguiente jornada, los norteños viajarán el miércoles a Guápiles para enfrentar al Santos, mientras que Saprissa recibirá el mismo día a la Universidad de Costa Rica en San Juan de Tibás.captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-7-14-07-p-m

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts