San Carlos estrena timonel ante Limón FC

Leonardo Moreira dirigirá por segunda ocasión a San Carlos en su trayectoria como DT, ya lo había hecho en Liga de Ascenso en el 2014. Foto: AD San Carlos ARCHIVO
Leonardo Moreira dirigirá por segunda ocasión a San Carlos en su trayectoria como DT, ya lo había hecho en Liga de Ascenso en el 2014. Foto: AD San Carlos ARCHIVO

Nuevamente, la Asociación Deportiva San Carlos estrena director técnico en esta jornada venidera en un duelo ante Limón FC que no cesa en su lucha por colarse en la clasificación a pesar de su complicado panorama.

Los norteños han pasado por la ´Calle de la Amargura´ durante este torneo de invierno, donde ya han tenido tres entrenadores incluyendo el debut de Leonardo Moreira este sábado y los despidos de Geiner Segura y más recientemente el de César Eduardo Méndez.

Por su parte Limón FC busca reivindicarse tras venir de dos dolorosas goleadas en contra, el 6-1 contra Saprissa en Tibás y el 0-3 que le propinó Carmelita en casa el domingo anterior, aún así los limonenses mantienen mínimas chances de meterse en la clasificación.

Los números históricamente favorecen a la localía de este sábado al menos en los últimos años, ya que desde el Apertura 1998 se vieron las caras en 12 ocasiones de las cuales los ´Toros del Norte´ ganaron siete juegos, empataron tres y la victoria se fue hacia el bando caribeño únicamente dos veces en este periodo.

Sin embargo, los norteños tienen tres juegos consecutivos como local sin derrotar a Limón FC en casa, no lo hacen desde el Invierno 2011 cuando derrotaron a ´La Tromba´ 2-1 en el Carlos Ugalde, aunque Limón tampoco ha ganado esos cotejos puesto que tiene sus únicas dos victorias en la ´Bella Villa´ desde el 2001 hasta la actualidad.

Bajo el accionar arbitral de Allen Quirós y estrenando timonel, la AD San Carlos buscará retomar un rumbo que dejó en segunda división, cuando reciba a las 7:30pm del sábado a Limón FC.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About Kendall Rojas

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia, cubriendo principalmente la Liga de Ascenso en Radio Cultural de Nicoya, y más recientemente el Campeonato Nacional de Primera División en varios medios digitales y el extinto Canal 9. Estadígrafo del fútbol costarricense con datos desde 1960 tanto en primera como segunda división y fútbol femenino.

Related posts