San Carlos no cede terreno en casa y doblega a Pérez Zeledón

Fuerte. Los sancarleños mantienen invicta su localía. Foto: Steban Castro.

Con un inspirado Álvaro Sánchez, la Asociación Deportiva San Carlos derrotó 2-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la que se ha convertido en su fortaleza durante la primera vuelta del Verano 2017, el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Desde el inicio del encuentro ambas escuadras buscaron a toda costa adelantarse en el marcador. Incluso, los arqueros Minor Álvarez y Román Arrienta fueron protagonistas al evitar los peligrosos embates en las primeras aproximaciones.

Sin embargo, luego de 45 minutos con un constante ida y vuelta, y numerosas intervenciones de los porteros, el habilidoso volante norteño, Álvaro Sánchez, ejecutó de manera magistral un tiro libre para poner el primero de la noche.

Seguidamente, en la etapa complementaria los locales mantuvieron la presión en ofensiva con el fin de aumentar la ventaja. De esta forma, Sánchez por poco anota de chilena al 58’ mas el cancerbero Álvarez le negó lo que pudo ser una joya de gol.

A pesar de ello, cuando corría el minuto 63, una jugada entre hombres de experiencia del cuadro de “los toros” culminó en el ansiado y definitivo segundo tanto. Richard Castañeda observó el movimiento de su compañero Juan Vicente Solís y le sirvió un preciso pase para que este último definiera.

Por su parte, los pupilos de José Giacone no pudieron encontrar la forma de recortar distancias en el marcador y, consecuentemente, se quedaron con 15 unidades en la sexta posición de la tabla. A su vez, los norteños siguen añorando una posible clasificación ya que sumaron 18 puntos y actualmente se encuentran en el segundo puesto.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts