San Carlos pinchó en casa y complica torneo

El momento de los ‘Toros’ es dramático. Foto: Prensa ADSC

Una semana difícil ha sido esta para el equipo de ‘Los Toros del Norte’, A.D. San Carlos, quienes, tras perder con Cartaginés la semana anterior y ver caer un efímero invicto en casa, cayeron a mitad de semana ante ‘la U’ y la noche de este sábado recibían a un rival directo por el no descenso, A.D. Carmelita.

Lamentablemente para los dirigidos por Leonardo Moreira, la historia se repitió y la Llanura del Norte se ciñó la tercera derrota en fila del torneo al cierre del juego.

Amir Waithe, el panameño se vistió de héroe para la causa carmela, marcando doblete por primera vez en el torneo y dándole a Guilherme Farinha los primeros tres puntos en el banquillo del equipo desde su regreso a la casa barriada de Alajuela.

La primera anotación del juego cayó al 20′ por intermedio del panameño Waithe. Al 68′ el segundo tanto ingresó al arco en piernas canaleras nuevamente, atizando la desazón local, que liga tres derrotas en fila en el torneo.

Con la victoria, Carmelita supera por un punto a San Carlos en la general acumulada con 39 puntos, relegando al décimo a los norteños con 38, a solo cuatro del último puesto. Así las cosas, el próximo fin de semana ambos equipos retomarán acción, los ‘Toros’ visitarán a Belén en duelo directo por la permanencia y Carmelita jugará en casa ante el líder, Limón F.C.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Steban Castro

About Steban Castro

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.