San Carlos saca un punto en el Morera

Manudos y norteños dividieron honores. Foto: Bryan Castillo

La tarde-noche de este sábado se enfrentaron la Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. Los manudos una vez tuvieron dificultades en encontrar su idea de juego y San Carlos lo aprovechó para llevarse el empate a uno de la ‘Ciudad de los Mangos’.

La fórmula de los goles en contra de Alajuelense se repitió una vez más, ya que vieron caer su marco en una jugada a balón parado, a tan solo unos cuantos minutos de haberse puesto adelante en el marcador. Cabe destacar que el gol rojinegro llegó gracias al chileno Nino Rojas, con su primera anotación en el fútbol costarricense.

El primer tiempo del partido pasó desapercibido y la poca claridad en ambos cuadros fue la constante. La Liga fue el que intentó tomar la batuta del encuentro, pero no lo logró. Lo más cercano fue una opción que tuvo el manudo Allen Guevara que el volante desperdició.

Ya en la segunda parte los alajuelenses apretaron el acelerador y tan solo a los 3 minutos de juego el delantero Nino Rojas aprovechó un mal pase de Jorge Ramírez a Román Arrieta para quitarse de gran forma al arquero y definir con poco ángulo para adelantar a los erizos en el marcador.

Pero pocos minutos después, Álvaro Sánchez cobró un tiro libre que llegó a la cabeza del defensa manudo José Andrés Salvatierra, que sin intención terminó de enviar el balón hacia su propio arco e incurrió en autogol.

El resto del partido transcurrió sin oportunidades claras, salvo un gol anulado a Alajuelense, por fuera de juego de Guevara. Así San Carlos logró un resultado valioso, mientras los manudos siguen dejando dudas en este proceso iniciado con Benito Floro.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de David Solís

About David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.