Santos cerró la cuadrangular con motivante triunfo y boleto a Concacaf

Guapileños aspiran a trascender en Concacaf. Foto: Imágenes SMC

El Santos de Guápiles terminó su participación en el Torneo de Verano 2017, con un resultado sumamente satisfactorio para la institución, pero sobre todo con un gran premio para los jugadores y cuerpo técnico.

Los santistas lograron imponerse a un ambiente hostil y lleno de presión que representa el estadio Ricardo Saprissa con aforo total, y derrotaron a los morados 1-2 para dejarlos todavía sin campeonato y cerrar con broche de oro el certamen.

Sin embargo, la consiga guapileña es que se garantizaron la participación en la próxima edición del torneo interclubes más importante a nivel regional como lo representa la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por Johnny Chaves jugarán la fase previa denominada Liga de Concacaf, junto con Liga Deportiva Alajuelense y otros clubes centroamericanos y del Caribe, donde el ganador avanzará a la otra parte de la contienda.

Precisamente, esta será la segunda experiencia internacional que tendrán los santistas en todo su historial, en está ocasión alcanzaron el boleto al dejarse el cuarto lugar de la tabla acumulada.

Asimismo, la institución rojiblanca informó que seguirán haciendo arreglos y remodelaciones en el estadio Ebal Rodríguez para contar con la autorización de Concacaf y no tener que usar cancha alterna.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts