Santos demostró aprender la lección al sacar valioso empate en Heredia

Santistas y guapileños repartieron puntos en arranque de cuadrangular. Foto: Steban Castro

En el primer juego de la cuadrangular del Torneo de Verano 2017, el Santos de Guápiles visitó el estadio Eladio Rosabal Cordero para enfrentar al Club Sport Herediano.

Aunque a los santistas lo acompañaban los fantasmas de los cinco goles que recibieron ahí la cuadrangular del certamen anterior, esta vez lograron demostrar que de los errores se aprende al igualar sin anotaciones.

En términos generales, los dirigidos por Johnny Chaves plantaron una estrategia táctica muy inteligente que consistía en resguardarse bien defensivamente para atacar con velocidad en los contragolpes.

Por su parte, los florenses siempre manejaron la posesión del balón y buscaron mediante todas las vías anotar, pese a que durante los 90 minutos les costó generar oportunidades claras.

Además, la figura del partido fue el arquero guapileño Bryan Morales, quien realizó varias intervenciones salvadoras en la segunda parte que evitaron que los aficionados rojiamarillos soltaran el grito de gol.

Incluso, el tónica y dinámica del juego no cambió mucho aunque en el primer tiempo fueron menos opciones de peligro. Solo la jugada en que Óscar Esteban Granados le mando un excelente balón a Jairo Arrieta, quien no tomó la mejor decisión a la hora de rematar.

Los ataques de la escuadra visitante fueron mínimos pero todos cayeron en el complemento, cuando Wilmer Azofeifa y Kenny Cunnigham fallaron dos contragolpes propicios.

Con este resultado, Herediano deberá puntear afuera ante el Deportivo Saprissa en la próxima fecha, mientras que Santos recibirá a Limón FC.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts